lunes, 3 de junio de 2013

Resumen

Resumen
A continuación se presenta una unidad problémica que ha sido elaborada sobre la tierra en el universo. Esta unidad problémica está dirigida a estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria. Esta unidad pretende dar a conocer conocimientos referentes al universo que los estudiantes pueden relacionar con los que ya poseen. La presentación y el trabajo sobre los conocimientos que corresponden a esta unidad se llevaran a cabo a través de actividades que los estudiantes realizaran, se utilicen herramientas de la web involucrando a los estudiantes con la sociedad de la tecnología actual.
Dentro de ésta se inicia presentando el tema con la evolución histórica; en la que se muestra un estudio del origen de la tierra y el universo y su evolución hasta el momento.
Continuado con la presentación de la planificación, en la cual se proponen los conceptos a trabajar, la forma en que se darán a conocer, y las actitudes que se quieren ver en ellos.

Por medio de teorías simples pero comprobadas se les presenta estos conceptos en los que los niños pueden aprender de manera eficiente, didáctica y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario